Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Stefy Xipolitakis. Le prohibieron el ingreso a una pileta de un spa qatarí por su vestimenta. VIDEO.

Parece que la mediática no se logra adaptarse a la costumbres qataríes.

A Stefy Xipolitakis le prohibieron el ingreso a una pileta de un spa, por llevar un body blanco, vestimenta que no está permitida en dicho lugar ya que la única forma acceder es con los hombros cubiertos y short pero no bikinis, ni bodys.

La mediática llegó al país asiático para alentar a la Selección Nacional, pero no termina de adaptarse a las costumbres qataríes.

Por lo cual Stefy y su prima decidieron ir a un spa qatarí, pero parece no haber leído los códigos referente al uso de la vestimenta que las mujeres deben cumplir en dicho país para poder mostrarse en público.

Así lo describió la hermana de Victoria Xipolitakis de forma irónica: “Me vine a este lugar y me preguntaron ‘¿te trajiste la malla para meterte’? y les dije que clavé este body y noooo, me sacaron cagando”, explicó sobre las trabas sufridas al momento de querer ingresar a la pileta del spa.

Ante esta situación la mediática le pregunta a una de las empleadas del lugar: “¿Cómo miércoles me tengo que poner para entrar en la pileta?”, mientras su interlocutora no para de reír. 

A continuación le detallaron que para poder ingresar allí era necesario tener los hombros cubiertos y un short, no bikinis ni bodys.

A lo cual Stefy contestó de forma sutil: “Olvidate, la cagué toda”. Luego de ello, comenzó a mostrar las instalaciones del lugar en que se encuentra instalada junto con su prima, mientras detalla “miren el canje que pegamos”, mientras desayunaba un té marroquí.