Stephanie Demner sabe disfrutar de la combinación de trabajo con placer. Este verano viajó a Uruguay, México y Estados Unidos. “En diciembre me fui a Punta del Este, a desfilar para Custo Barcelona y después me quedé en eventos y vacaciones. Después me fui a Mexico y estuve en Isla Mujeres, Tulum, Cancún, Isla Holbox y de ahí volé a Miami“, contó la bella joven.
A pocos meses de haberse separado de Grego Rosello, Stephanie expresó sus deseos de volver a enamorarse. Asimismo, aseguró haber superado la ruptura con el actor: “Ya superé lo de Grego. Estoy abierta a conocer a otro hombre“.
En cuanto a cómo tiene que ser la persona que la enamore, explicó que le atrae más una linda personalidad que lo estético. Le gustaría que sea “gracioso, buena persona, caballero y atento“.
Un detalle que no la seduce en un hombre son los celos. “Por mis viajes y trabajo no podría estar con alguien celoso” señaló.
Stephanie, modelo e influencer, utiliza su cuenta de Instagram para publicar postales de los lugares paradisíacos a los que viaja, y también imágenes de las campañas que realiza.
Si bien ya está lista para abrirse al amor, la rubia aseguró estar aprovechando su soltería para disfrutar de sus amistades y de distintos planes divertidos.