Stephanie Demner inició su carrera a los 14 años luego de decirles a sus padres, más de una vez, que quería ser modelo. Ellos enviaron sus fotos a a revista Para Teens y la llamaron. A partir de entonces, comenzó a protagonizar comerciales nacionales e internacionales y era chica de tapa fija de la revista.
En el medio, estudió Gestión de medios y entretenimiento en la UADE, aunque decidió reformular su rumbo a través de las redes sociales.Actualmente, es una de las it girls más requerida por las marcas.
Ahora que está soltera, Stephanie aprovecha el tiempo en viajar, trabajar y salir con amigas. Su cuenta de Instagram es testigo de sus noches divertidas y de sus campañas.
Sin embargo, a la modelo le gustaría volver a apostar al amor: “Ya superé lo de Grego, tampoco me contactó ningún exnovio
Sobre cómo tiene que ser aquel caballero que la enamore, Stephanie explicó: “A mí me enamora más una linda personalidad que lo estético. Mi pretendiente tendría que ser gracioso, buena persona, caballero y atento. Pero sobre todo ¡relajado, y fuera los celosos! Por mis viajes y trabajo no podría estar con alguien celoso“.
En cuanto a sus aspiraciones laborales, se sinceró: “Ya no apunto a hacer tele, porque cuando lo intenté, se me complicó con los viajes, y hasta que forme mi familia quiero recorrer el mundo. Si no lo hago ahora, ¿cuándo?”.