Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Susana Giménez. Alta médica. «Recuperación con descanso medicación y fisioterapia».

Ya está en su casa de Punta del Este.

La conductora Susana Giménez fue dada de alta luego de pasar 15 días internada con coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

“Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegrill”, contó la diva de 77 años a través de una publicación de su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado de un video de su perra Rita, que “anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos…”, según contó la actriz y conductora.

Susana está de regreso en su casa. Allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal”, comunicó su secretaria Dolores Mayol a Teleshow.

La animadora comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, Uruguay.

SEGUIR LEYENDO.