Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Susana Giménez. Llegó al país y habló sobre el primer programa de Mirtha Legrand.

“Me dijeron que le preguntó a Moria por mí, pero no escuché lo que dijo. No me importa”, aseguró la diva.

Susana Giménez regresó al país y opinó sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión Argentina.

Luego de terminar su temporada teatral en Punta del Este, la diva de los teléfonos ya está en el país y comentó sobre el regreso de la Chiqui.

Cuando llegaba a Aeroparque, en un avión privado pilotado por Antonio Laje, Susana habló sobre el primer programa de Mirtha.

De forma inmediata los noteros abordaron a Susana y le preguntaron en primer lugar sobre su sorpresa y satisfacción por la exitosa presentación de la obra: “Tenía miedo porque nunca se había hecho en invierno, pero fue brutal”, aseguró. “Y a la columna de las alegrías sumó su reencuentro con Carlos Perciavalle, con quien estuvo distanciada durante mucho tiempo. Estamos íntimos”, comentó.

En medio del alboroto y de forma rápida ya que se dirigía a la puerta para subir a su auto, fue consultada por el notero de A la tarde (América) por si había visto el estreno de Mirtha Legrand. “No, porque estoy en el teatro”, se excusó: “Me dijeron que le preguntó a Moria por mí, pero no escuché lo que dijo. No me importa”, continuó, evasiva, sobre la respuesta de La One. Y cuando le preguntaron por una posible futura invitación a la mesaza, respondió con un “seguramente”.