Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Susana Giménez. Se recupera en su chacra de Punta del Este

Ejercicios constantes, fisioterapia y descanso.

Susana Giménez compartió un posteo en su cuenta de Instagram desde La Mary, su chacra de Punta del Este. 

“Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió al pie del video en el cual se la ve caminando bajo el sol junto a un kinesiólogo.

Realizando ejercicios de respiración, compartiendo un momento con sus mascotas, leyendo, bordando.

Dolores Mayol, su secretaria privada y quien fuera la encargada de difundir los partes médicos durante su internación, le confirmó a Teleshow que la diva “está muy bien y recuperándose día a día”.

Susana Giménez realiza ejercicios constantemente para agilizar su recuperación

Acompañada por su hija, quien también tuvo COVID-19, y sus colaboradores, Susana está siguiendo todas las indicaciones de sus médicos a cargo de su recuperación.

Según informó Marina Calabró en LAM, continúa con kinesiología pulmonar y está monitoreada por un neumonólogo que la controla a diario.

“Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo”, dijo Susana desde su cuenta.