Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Susana Giménez. «Si me tienen que intubar déjenme ir porque no lo voy a soportar». Le dijo a los médicos cuando estaba en terapia intensiva.

«No estoy enamorada ni me quiero enamorar estoy fantásticamente bien».

Susana Giménez volvió a vivir la fantasía de un estudio de televisión. Lo hizo en Telefe Noticias, con una entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili bajo la técnica de la realidad aumentada.

Susana comenzó hablando de sus días con covid-19: “Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible”

«Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que intubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’”

“No tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué”.

“Fue volver a nacer, fue increíble. Gracias a Dios, he sido una persona muy sana a pesar de que he tenido mis cosas. La cadera, que se me rompió y no sé qué pasó en una clase de baile y gimnasia. Los cálculos (se ríe). El apéndice… me da risa, pero son pavadas”

“No salí de casa nunca más, fuimos una vez a comer con Teresa Calandra, que también estaba sola”

“No estoy enamorada ni me quiero enamorar, estoy fantásticamente bien con mis cosas”, señaló y se refirió a los rumores de un romance. “Quería un poco de fama, fueron cinco minutos. Porque bailás ahí… era el estreno de Patricio que tocaba en un restaurant, en la playa”, reveló la diva y hasta ahí llegó. “La memoria, un poco… es el covid. Perdón”

«Me preocupa todo: la inflación, la pobreza, el aumento de las cosas me parece increíble. Hoy estuve casualmente con eso, porque es 1°, 2 y hay que pagar. Y digo: ¿qué pasó? porque hace mucho que no estoy. Y eso me preocupa porque la gente sufre”

«Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco”, señaló y proyectó su vuelta para el año próximo: “Creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene. Ya tengo firmado el contrato”

“No tengo palabras para agradecer a la gente por las cosas que hicieron, los mensajes que mandaron. Yo sé que rezaron, que hubo cadenas de oración. No tengo palabras. Sin ustedes yo no existiría, fue muy emocionante lo que pasó”