Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Susana Giménez. Su hija, Mercedes, habló sobre su estado de salud. «Se agita mucho al hablar».

Tiene para varios días más», afirmó en relación a la posible alta médica.

Susana Giménez  sigue internada en eSanatorio Cantegril, de Punta del Este con coronavirus.

La hija de la diva, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, también cursa la enfermedad, aunque en su caso no fue necesaria una hospitalización.

Cumple con su aislamiento, para evitar la propagación del virus, en La Mary, la chacra esteña de su mamá. Y sigue en todo momento, aún a la distancia, la evolución de Susana, con quien se comunica a diario.

Mercedes mantiene al tanto a sus famliares y amigos sobre la salud de la conductora, de 77 años. De acuerdo a lo que pudo saber Teleshow,  comunica que: “está saturando mejor”, destaca, en referencia a la principal preocupación de los médicos, esto es, la cantidad de oxígeno en sangre. No obstante se agita mucho al hablar.

Mecha opta por la prudencia al especular con su salida del Cantegril, aun cuando dice que su madre sigue “estable”, respondiendo de buena manera al tratamiento indicado por los médicos. “Tiene para varios días más”, contesta su hija cuando la consultan sobre una fecha tentativa para recibir el alta.S