Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

SUSANA GIMÉNEZ. Su nieta fue denunciada por amenazas y agresiones en Punta del Este.

Habría ocurrido a la salida de un boliche.

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, quedó envuelta en una pelea callejera que terminó con una denuncia en una comisaría de La Barra. Además, Mercedes Sarrabayrouse, su madre, también estaría involucrada.

Tras cenar con su familia, Celasco se dirigió al reconocido boliche Tequila, de Punta del Este. El hecho habría ocurrido a la salida, cuando un arquitecto de nacionalidad argentina, llamado Marcelo Parra, intentaba sacar su auto del garage de su casa para ir a buscar a su hijo. Pero un Mini Cooper le impedía salir con comodidad.

En ese momento salió Celasco del boliche y se dirigió a su vehículo, aquel que le impedía al arquitecto. Aunque aún no se esclareció cómo comenzó la pelea, la nieta de Susana Giménez y él comenzaron a discutir.

Según un testigo presencial, la joven le pegó a Parra, quien recibió un golpe en un oído y cayó arriba del capot de su automóvil. Además, Lucía habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico. Luego, cuando el escándalo estaba finalizando, llegaron al lugar su madre y Joe Miranda, con quienes había cenado antes.

Por otro lado, otra de las versiones dice que sería una amiga de Celasco la que habría estado involucrada en la pelea. Tras el escándalo, se efectuó una denuncia en una comisaría de La Barra por «agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas».

SEGUIR LEYENDO.