Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Susana Gimenez. Su sobrino de 13 años está grave. Viajaba con sus abuelos y chocaron con 2 camiones.

Los dos mayores murieron. El pibe sufrió un severo traumatismo y está es estado de shock.

El sobrino de Susana Giménez, Francisco Linder de 13 años tuvo un accidente de tránsito en Uruguay y se encuentra internado en estado critico.

Se trata del hijo de Federico Linder y Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana.

Francisco viajaba en una camioneta junto a sus dos abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder, que murieron en el acto en un accidente con 2 camiones en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

Francisco Linder. Foto Instagram

La camioneta circulaba hacia el norte por la Ruta 8 y detrás circulaba un camión que transportaba garrafas de gas, cuando al llegar a una rotonda y reducir la velocidad para ingresar a la misma, el camión la chocó y la arrastró hasta impactar con otro camión que circulaba en sentido contrario.

El vehículo que transportaba al niño y a sus abuelos quedó destruido en medio de los 2 camiones cuyos choferes resultaron ilesos.

Francisco inmediatamente fue trasladado a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y por la gravedad de las heridad fue luego trasladado al Hospital Británico.

El niño se encuentra en estado muy delicado y en shock con grave politraumatismo.

EN ESTA NOTA: susana Gimenez