“Es mentira que Mauro me corta las tarjetas. Yo tengo mis tarjetas y él tiene las de él”.
Wanda Nara estuvo como invitada en el programa de Susana Gimenez por Telefe y aclaró los verdaderos motivos de su separación de Mauro Icardi.
“Estuve muchos años viviendo afuera, fueron 17 años, y es mucho. Se me mezclo lo del tema de la salud, los chicos más grandes. No es lo mismo cuando vos tenés hijos bebés ”.
“Vivimos obviamente en ciudades hermosas y la gente diría “pero esta tarada de que se queja”, y es todo es hermoso, pero llega un momento y una edad en que los chicos necesitan una estabilidad, amigos y familia cerca”.
“Valentino ya va a cumplir 16 y mi lugar en el mundo va a ser Argentina. Siento que deje muchas cosas y no me arrepiento”.
“Creo que fue mi enfermedad, un tema mío, yo supongo que me ama y siempre vamos a estar juntos y a ser familia, pero es muy complicado”.
“Es mentira que Mauro me corta las tarjetas. Yo tengo mis tarjetas y él tiene las de él”.
“Vivía para los chicos, pero quizá por la enfermedad, y sumado a que tengo ganas de hacer lo que a mí me gusta, la tele, la música, mi empresa de maquillaje, pasar un tiempo con mi hermana, nosotras somos de madrugar, hablamos por teléfono, después me llamó y vino a almorzar, y eso se extraña”.
“Somos muy unidas y me pasó que los últimos cumpleaños de mis sobrinos me desesperaban por venir, no me quería perder nada y vivía arriba de un avión”.
La entrevista tuvo su momento gracioso. Wanda llevó a su nueva perrita y la tuvo en brazos mientras hablaba con Susana hasta que se hizo pis en el sillón.