Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Susana Giménez y el humor de Antonio Gasalla.

La ex novia de Federico Bal,  Barbie Vélez estuvo en el sketch que realiza Susana Gimenez semanalmente, habló de su situación sentimental actual y se rió con la empleada pública, el personaje que interpreta Antonio Gasalla.

Barbie dijo no estar enamorada y que por lo menos por un tiempo no lo estará. El personaje de la empleada pública estuvo muy picante y le comentó: «Si vas a tener un novio para armar ese quilombo».

La joven actriz no habló de la demanda que le inició al hijo de Carmen Barbieri por violencia de género pero sí contó que está aprendiendo a estar soltera y en un mes se mudará a la casa de su mamá Nazarena Vélez.

Para cerrar, Barbie habló de sus gustos y de lo que se fija cuando conoce a alguien:  «La parte física no me interesa nada, cero. Te juro que no me importa nada la parte física. De hecho, no me fijo en chicos carilindos».