Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Susana Giménez. «Aún con suplemento de oxígeno cambiando el tipo de máscara». Último parte médico. Jueves 24.

«Sigue en rehabilitación».

Lo Último

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente a dos semanas de haber sido diagnosticada con coronavirus y tras haber pasado una semana en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

«Viene evolucionando favorablemente. Aún con suplemento de oxígeno, cambiando el tipo de máscara. Sigue en rehabilitación», indica el último parte médico difundido por Dolores Mayol, secretaria personal de la conductora.

La presentadora de 77 años está en una sala común y ya no contagia. Lleva 13 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

Así lo informó el parte médico oficial, que señala que la diva sigue evolucionando de manera positiva.L

«La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento», señala el parte médico.

Susana contrajo coronavirus el 5 de junio, aunque ya cuenta con una dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.