Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Susana Roccasalvo. Enamorada. «Ya pasaron 6 años de mi viudez, pero estoy en un muy buen momento personal».

No se conocían personalmente pero si por sus trabajos.

Susana Roccasalvo reveló que le dio una nueva oportunidad al amor en el programa que conduce Florencia Peña Flor de equipo que se emite por Telefe.

La popular conductora de Implacables dijo “Ya pasaron seis años de mi viudez, pero estoy en un muy buen momento personal” al referirse al fallecimiento en 2016 de su marido, Charly Hlawaczek.

Y entre risas aseguró “No me van a sacar muchos más datos ni con la orden de un juez”, pero luego brindó algunos detalles.

“Fue hace muy poco, esto lleva un mes y pico, estamos llevando todo a fuego lento. No nos conocíamos personalmente, pero nos conocíamos”, explicó sobre el comienzo de la relación y agrego sin ocultar su felicidad “El me conocía de la tele y yo por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor”.

También mencionó el último pedido que le había hecho su marido antes de morir “Él me dijo: ‘Sos muy joven, seguí tu vida por favor te pido´. Entonces, no hay una culpa”.

Y luego aclaró “Igualmente, no lo esperaba. Fue un flash, algo mágico. En su profesión es brillante. Yo lo admiro hace muchos años, lo que pasa es que no nos conocíamos”.

También hizo mención de que aún no deja el cepillo de dientes en la casa de su pareja y que  Belén, su hija, está muy contenta, a pesar que todavía no lo conoce.