Tamara Alves, modelo y conductora, nacida en San Pablo, está casada con el futbolista Patricio Toranzo. Participa en el programa “Más tarde imposible”, el ciclo que anima las madrugadas de C5N.
“Empecé hace cuatro meses con este grupo que yo llamo de ´locos lindos´, y la verdad que estoy súper cómoda, me gusta mucho el grupo de trabajo, son excelentes personas y me divierto mucho”, afirmó Tamara en una entrevista en la que habló de su vida íntima.
Está casada con el jugador de Huracán, Patricio Toranzo, y con Giuliana fruto de esa relación que empezó hace seis años y medio. “Estamos muy bien así con la familia armada con Giuli, sin olvidar que Pato tiene también a Franco entonces nos sentimos muy completos así, y hoy por hoy no pensamos en buscar otro hijo”, confesó.
“Estamos los dos cada uno con su rutina de trabajo, nos sentimos felices de ser papás, de tener los hijos que tenemos, yo me siento realizada como mujer, así que hoy estamos bien así, nos queremos quedar como estamos”, agregó la morocha.
“En su momento, antes de ser mamá, hemos disfrutado de varios lugares con Pato. Yo creo que lo más arriesgado fue en un ascensor, imaginate si llegaba a entrar alguien, ¡me muero! Creo que con Pato hice todo lo que realmente tenía ganas, lo he disfrutado de distintas maneras y en distintos lugares”, recordó.
Dueña de una figura escultural, se confiesa “bastante obsesiva” a la hora del cuidado del cuerpo. “Tengo un personal trainner, entreno prácticamente todos los días y la verdad que él me ha ayudado mucho, incluso después de tener a mi nena, que el cuerpo te cambia. Sin embargo, yo por suerte tuve un embarazo muy tranquilo, engordé apenas tres kilos”, detalló.