Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Tamara Báez contra Wanda Nara. Crítica muy fuerte.

“Acá en Argentina ya sabemos lo que sos y cómo te hiciste famosa…”

Tamara Báez durísima contra Wanda Nara, ya que la empresaria usaría una cuenta de instagram falsa para hacer comentarios picante al referente de la cumbia 420.

La influencer está mejorando su relación con L-Gante por tal motivo no cree nada sobre la cuenta trucha de Wanda por más que la conductora de MasterChef negara que dicha cuenta es de ella. 

A pesar de todo Tamara no le creyó y salió a destruirla en las redes, “Podrás estar en Estambul pero acá ya saltó la ficha de que estás re traumada, Wandita. Dos besitos”, lanzó Báez en sus Stories al ver las capturas que la comprometen a Nara.

Y para sumar más tensión Tamara mostró un comentario que habría hecho la empresaria en una foto de L-Gante desde su cuenta fake, que decía: “Cortá esa relación enferma que tenés con esa ex de la infancia que te arruina tu presente. Con WANDA eras mejor en TODO. Ella te hubiera llevado a ser la número uno porque te quiere de verdad, no como la cacas”.

Obviamente támara salió al cruce: “Cuando Elián subió foto afuera de casa, miren lo que le puso jajajajaja y yo le digo EL cacas con mucho amor. La caca sos vos, mujer grande haciendo estas cosas”. Una seguidora de Tamara le escribió por privado y le puso: “Le encanta seguir rompiendo las bolas y que hablen todo el día de ella”. “Y cuando una está vacía por dentro pasan estas cosas”, fue la fuerte respuesta de la influencer.

Luego, opinó: “Aunque Wanda aclare, la cuenta fake subió la historia antes que ella. Así que nada, gente, así están las cosas y no me quería quedar callada”.

Por otro lado, una seguidora opinó sobre la actual situación de L-Gante, que se encuentra preso hace como un mes, y el rol de “amiga” de Wanda: “Si tanto lo ama… ¿Por qué no se hizo ver que lo apoya? Siempre pensé eso… Porque decían ser tan amigos y cuando lo metieron en cana, ella no apareció para decir nada de nada. ¿Y qué falta le hace bardear si vos sos la madre de la hija? No están juntos”.

Claro, con Elián estamos separados. No entiendo por qué comentaba tantas cosas así de mí”, dudó Báez.

Puso que algunas tienen una obsesión peligrosa con ella y la familia”, le dijo un seguidor a Tamara y ella arremetió: “Bien que cuando se hacía la pende con Elián, la familia no le importó ni un poco, solo por hacerle la contra a su marido. Y HASTA LE COMENTABA LAS FOTOS A ELIÁN QUE SUBÍA CON MI HIJA, provocándome. Acá en Argentina ya sabemos lo que sos y cómo te hiciste famosa aunque te hagas la gran señora familiera. Y quedate tranqui que no te tiro más historias”.

Seguir leyendo