Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tamara Báez. Denunció a L-Gante por violencia, acoso y hostigamiento. VIDEOS.

“Nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible”, aseguró la ex pareja del cantante.

Tamara Báez denunció a L-Gante por amenazas, violencia familiar, patrimonial, acoso y hostigamiento, por tales motivos la joven lo demandó en la justicia.

Sigue la batalla judicial entre Tamara y L-Gante, uno de sus últimos capítulos fue que la joven influencies denunció al cantante de cumbia 420 ante la justicia incluyendo un pedido de restricción perimetral para ella y Jamaica, la hija que tienen en común.

En el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde por América Tv, revelaron detalles de la demanda contra L-Gante. Según comentaron, “se encargaba de manejar el dinero y lo administraba con el entorno”, integrado por el representante, el abogado y sus amigos.

Y continuaron dando detalles:  “Nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en agosto de 2022 para poder recuperarme”, dice la demanda.

En la misma demanda revelaron los motivos porque Tamara decidió abandonar la casa: “La actitud tomada por el señor Elian Ángel Valenzuela golpeando paredes, rompiendo puertas, generando daños en artefactos de la vivienda. Sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo, obligándome a retirarse a la casa de mi madre, ya que él entraba a cualquier hora a mi casa, ocasionando destrozos, amenazando a mí y a mi familia de forma continua. Sin dejar de mencionar que nunca actúa solo sino que siempre está con su séquito quienes obedecen a sus pedidos sin titubear”.

Asimismo, el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, fue entrevistado en el programa Nosotros a la tarde por El trece TV, y  aseguró que la demanda “es mucha más amplia” y destacó que “hay gente detenida por menos de estos hechos”.

También, manifestó que su cliente tardó en realizar la denuncia porque estaba acostumbrada a sufrir violencia de género desde hace tiempo. Respecto al vínculo entre el cantante y su hija Jamaica, el letrado aseguró que “cuando él se lleva a su hija, la pequeña vuelve con olor a marihuana”. Además, manifestó que Elián se muestra de una determinada manera frente a las cámaras, pero que cambia su personalidad cuando “fuma y se intoxica”.

Merlo explicó que viajará a Europa porque sospecha que el artista tiene cuentas en España sin declarar. También reveló en otra entrevista que el monto que recibe su cliente como cuota alimentaria: “L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da de comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”.

Y cerrando la nota, el abogado explicó que por lo general el monto de las cuotas alimentarias se resuelven entre un 20% y 30% del ingreso declarado del padre, y otras cuestiones relacionadas al tipo de trabajo de los padres, así como el nivel de vida del niño o niña. “Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250 mil pesos por mes. No creo que cobre por un show menos de 1 millón de pesos. O está evadiendo impuestos y sería muy grave”, finalizó.