Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tamara Báez. Denunció a L-Gante y pidió una perimetral.

La ex pareja del cantante está con temor y miedo, quiere mudarse del barrio privado, se siente controlada.

Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia económica así lo comentó su abogado Juan Pablo Merlo en el programa conducido por Karina Mazzocco, “A la tarde” por América Tv.

La madre de Jamaica, hija que tiene con el cantante de “cumbia 420”, realizó la denuncia mediante su letrado el cual habló en el programa dando detalles de la misma. La carátula sería “por denuncia económica”, ya que el cantante estaría incumpliendo con la mantención y el cuidado de la hijas de la pareja.

“Quién paga los alimentos, los cumpleaños, y la obra social a la hija de ambos, es ella”, dijo haciendo referencia a la influencer, y reveló que además “ella se quiere ir del barrio privado en el que vive ya que se siente controlada”.

La ex pareja L-Gante “está con temor, con miedo”, según relató el abogado, quien dio detalles de cómo el artista controla quien entra o no al lugar en el que vive ella, razón por la cual Tamara decidió “pedir una perimetral”.

Y agregó que: “Ella es de perfil bajo y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos”, además agregó que por el momento “ella no va a salir en los medio, quiere mantener su perfil bajo”, y manifestó la voluntad de Tamara de respetar al padre de su hija.