Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tamara Báez. La ex de L-Gante novio nuevo y con ganas de ser madre otra vez.

Consejo de la influencer para sus seguidoras: “Por eso chicas brillen solas”.

Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, ya tiene un nuevo romance y comentó en sus redes que le gustaría ser madre nuevamente.

Luego de la escandalosa separación del cantante de “cumbia 420”, la influencer estaría muy cerca de Despre otro referente de la movida.

Tal es así que Tamara intenta dar un vuelco a su vida sentimental y focalizarse en esta nueva relación. El hecho fue que en sus redes, la madre de Jamaica, respondió a sus fans con una serie de posteos donde se pueden ver diferentes frases de las cuales se destaca que le gustaría ser nuevamente madre y tener una verdadera familia.

Siguiendo el hilo de posteos, compartió el comentario de otro seguidor que le pedía que compartiera una foto junto a Despre, y sin dudarlo sabió una foto donde se la ve muy cerca del joven cantante.

“¿Te sentís bien con el papasote con el que estás en la foto?”, quiso saber otra persona. “No, manzana”, respondió ella junto a un emoji.

Asimismo compartió una serie de fraces: “La paz mental es fundamental. Se te ve bien a vos y a tu bebé. ¡Sos hermosa!”, le escribió un seguidor. “La verdad que sí, no hay nada mejor que tener paz”, manifestó ella, dejando más que claro que se encuentra en un buen momento personal.

“Tami yo estoy pasando por una relación súper desgastante y me di cuenta que el cuerpo solo te avisa que no es ahí”, escribió la seguidora. “Seguí como estás, enfócate en tu hijita hermosa y trabaja más en vos que vas a estar mucho más hermosa y no sabes lo bien que te vas a sentir si te volves a poner en primer lugar vos”, finalizó.

A manera de cierre Tamara dio una serie de consejos para sus seguidoras: “Por eso chicas brillen solas”.