Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tamara Báez. Multada por ruidos molestos en la fiesta de su cumpleaños.

Denuncias de los vecinos del barrio privado donde vive con L-Gante por ruidos molestos

Tamara Báez, pareja de L-Gante, se burló en las redes de las multas recibidas por ruidos molestos, tras su cumpleaños.

El pasado 21 de julio Tamara festejó su cumpleaños número 23, y lo hizo a lo grande con gran cantidad de invitados. Luego de la celebración no tardaron en llegar varias denuncias por ruidos molestos, según los vecinos del barrio privado en el que vive junto a su hija Jamaica.

La joven mostró en sus redes de forma irónica las denuncias: “Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno… Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, dijo Tamara en una Instagram Story que publicó en su perfil, mientras se reía del hecho y mostraba a cámara un considerable manojo de hojas. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, escribió sobre el video junto a muchos emojis riéndose.

La pareja de L-Gante tuvo una fiesta temática inspirada en las muñecas Bratz, que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce. De esta manera, la joven pasó un festejo diferente rodeada de seres queridos.

“Siempre Bratz, nunca Barbie”, escribió la joven en tono de humor a través de su Instagram. Además, se sacó una foto dentro de una caja, simulando ser la tradicional muñeca.

“Te amo, mi amor, gracias por todo”, le dijo L-Gante, quien se encargó de los costos del festejo. “Amé. No me recupero”, señaló Báez muy emocionada al finalizar el evento en el que pasó un momento inolvidable.