Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tamara Baez. Para L-Gante. «Todo lo que sube baja acordate hdp. Me seguis haciendo la vida imposible basura».

«Arregla la cuota alimentaria. La estoy manteniendo y sola».

Tamara Báez salió al cruce contra L-Gante por el bozal legal que el cantante solicitó a la justicia para que no hable públicamente de Jamaica, hija que tienen en común.

Tamara descargó a través de su historia en Instagram toda la bronca por la cautelar que favoreció al cantante de cumbia 420 por medio de su abogado Alejandro Cipolla.

“Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo desde hace un año”, arranca el posteo de la influencer.

“Arreglá lo de la cuota alimentaria”, dijo junto con un emoji de ratón. “La estoy manteniendo yo sola y encima ¿ahora hacés esto?”, siguió descargando su enojo.

Luego de esta medida judicial favorable para L-gante, Tamara también cargó contra su abogado, Alejandro Cipolla, quien había celebrado el fallo: “¡Se acabó el conflicto, L-Gante! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. ¡Nueva batalla ganada!”, según comentó  Cipolla.

“Sos un injusto y ¿decís batalla ganada? Cuando soy la madre de tu hija, ¿de qué batalla hablás? Te odio, sos una mentira”, fue la respuesta de Tamara contra el abogado. “Nos usaste cuando la gente compraba con vos y cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube, baja. Acordate HDP. Me seguís haciendo la vida imposible basura. Último estado que tiro”, cerrando la publicación.