Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tamara Báez. «Ultimando detalles con mi abogado», tras el supuesto video de L-Gante con otra mujer en un hotel alojamiento.

«Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar».

Támara Báez, pareja de L-Gante, se manifestó luego de la difusión de un video donde aseguran que se ve al cantante saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, Luli Romero.

Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso”, dice la primera publicación que hizo la mamá de Jamaica, la beba nacida fruto de su relación con el músico.

Al final, la cita señaló: “Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”.

Más tarde, compartió una imagen que generó grandes especulaciones acerca de su relación con el creador de la cumbia 420.

«Ultimado detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”, manifestó al mismo tiempo que compartió una foto con el letrado en su despacho.

Por último, se mostró con su beba y remarcó que “ella brilla con su hija, lo demás es gilada”.

Por el momento L-Gante, cuyo nombre es Elián Ángel Valenzuela, y Báez no confirmaron ni negaron la situación.  

SEGUIR LEYENDO.