Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Tamara Bella. Internaron a su hija Bruna. Sin plata para pagar al sanatorio.

“Estoy sola con todo, sola”.

Internaron a Bruna,  la hija de Tamara Bella, se encuentra en la sala de neonatología del Sanatorio Otamendi, en donde nació hace un mes.

Según comentó la periodista al portal Teleshow, su hija, Bruna presentó fiebre y los profesionales optaron por dejarla en observación mientras le realizaban los estudios correspondientes, después de un tiempo fue diagnosticada con influenza por lo que comenzaron el tratamiento de inmediato.

Tamara decidió instalarse en un hotel de Capital Federal para poder estar más cerca del sanatorio y su hija.

Asimismo agregó que: “No sé cómo voy a hacer. No puedo estar aislada de todo el mundo. Estoy sola con todo, sola”, desde la sala de neonatología a la que le permiten ingresar para amamantar a su beba.

Todavía los profesionales no dan una fecha posible para el alta de la beba y por otro lado la administración del sanatorio se comunicó con Tamara para indicarle que tiene que pagar los gastos por los días de internación de la beba, motivo que la periodista tuvo que comunicarse con el padre para poder hacerse cargo juntos de los gastos.

“Le dije que me ayude a pagar el sanatorio porque es de forma particular, ya que Bruna todavía no tiene obra social, están haciendo los trámites. Le dije que yo no puedo afrontar todos los gastos porque cada día en neo es mucho dinero. Y me dijo que no tiene y que lo resuelva”, contó la panelista sobre el diálogo que mantuvo con Vázquez.

“Entonces, si yo no tengo plata, a la beba no le van a poder dar el alta. Le estoy pidiendo a todos mis amigos, a toda mi gente. Me están prestando de a puchitos”, agregó Tamara Bella sobre la situación que atraviesa por estas horas en las que está pendiente de la salud de su hija.

Seguir leyendo