Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Tamara Bella. Separada de su marido solicitó una perimetral. Está embarazada de 6 meses.

El mensaje de Tamara en las redes y la palabra de su abogada, Ana Rosenfeld.

La modelo y conductora Tamara Bella, embarazada de 6 meses, se separó Pablo Kunz y solicitó una perimetral ante la justicia.

A menos de 1 año desde que se casaron, en julio de 2022, la modelo se separó mientras transita el sexto mes de embarazo.

Ana Rosenfeld, abogada de Tamara, habló con Intrusos conducido por Florencia de la V. por América. “Está en una situación verdaderamente difícil”.

“No solo económicamente, porque no tiene ni prepaga, sino que también es una situación límite en la casa donde vive porque hay gastos que su ex no está afrontando”.

“Hay una perimetral solicitada por cuestiones que verdaderamente preocupan. Los médicos han dicho que es un caso muy delicado, por lo que Tamara tiene que guardar reposo por su situación de vulnerabilidad”.

“El aún marido tiene que hacerse cargo de la responsabilidad económica de Tamara y también del bebé que ella tiene en su pancita”.

“No creo que sea una cuestión económica del marido lo que haya determinado una separación. Hay muchos matrimonios que pasan tormentas económicas muy importantes y no por eso se separan”.

“Creo que si hay una separación es porque hay algo que no los deja convivir. Tamara tiene que estar tranquila, sin preocupaciones económicas, emocionales ni psicológicas”.

Por su parte, Tamara Bella, publicó en su Instagram una storie con agradecimiento a todas las manifestaciones de apoyo y tambien explicó su situación.

“Les agradezco a todos los comentarios y el apoyo que me están haciendo llegar en un momento tan delicado y sensible de mi vida”.

“Esta tendría que ser la etapa más feliz esperando la llegada de una hija, pero la estoy transitando con mucha angustia y tristeza debido a cuestiones personales que son de público conocimiento”.

“Gracias por apoyarme dándome oportunidades laborales que puedan ayudarme en este momento ya que no cuento con medicina prepaga ni ingresos suficientes para afrontar el día a día, estudios médicos en esta etapa del embarazo y todos los gastos que tengo que erogar”.

“Continuaré con algunas publicidades que tenía pactadas con anterioridad. Muchas gracias”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo