Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Tamara Bella. Sin hogar. “Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días acá, otros allá”. VIDEO.

“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija”.

El difícil momento de Tamara Bella por no tener un hogar propio, cuenta que está viviendo en hoteles de canje junto a su hija Bruna.

La modelo y conductora sigue en conflicto con su ex marido por la manutención de su beba, sin embargo, lo que salió a la luz que él fue Pablo Vázquez su ex marido había abandonado el país por lo cual no se estaría cumpliendo el compromiso de garantizar una cuota alimentaria y una vivienda digna para su hija.

Tamara habló en el programa Socios del Espetáculo donde comentó, “La beba fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”.

Y luego contó que, cumpliendo con lo que había pautado en el divorcio, ella dejó la casa en la que había estado viviendo con su ex, por lo que en la actualidad no tiene domicilio fijo.

Además de su trabajo en redes sociales, Tamara se desempeña como conductora de Enredada en El Canal de la ciudad. Y tiene suerte ya que, según explicó, su beba “se paga los pañales sola” gracias a las publicidades que protagoniza.

Asimismo Tamara asegura que su situación es dramática por la falta de vivienda. “En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, reveló.

Seguir leyendo