“Un susto tremendo, hace horas que no duermo”.
Tamara Bella contó en sus redes sociales que su beba salió de terapia intensiva.
“48 horas sin dormir pero quiero contarles que Bruni ya está con mamá en la habitación”, escribió junto a una foto de Bruna durmiendo en su pecho.
Tamara hizo un móvil desde el Sanatorio Otamendi y habló al aire de La Tarde del Nueve, donde ella es panelista. “Me había olvidado de la sensación de la maternidad, la lactancia. Es una hermosura”, se sinceró en diálogo con Pía Slapka y Tomás Dente.
Respecto al problema de salud de la pequeña, Bella comentó: “Un susto tremendo, hace horas que no duermo”.
“En un momento empieza a largar un poquito de baba, se había ahogado con el líquido amniótico y no lo podía procesar. Se quedó morada, sin respirar, casi me muero”.
Afortunadamente, la madre de Bella se dio cuenta enseguida y dio aviso a los médicos. “A Bruna la llevaron a neo, la aspiraron, le sacaron el líquido y quedó 24 horas ahí”, explicó.
Sobre el alta, la periodista comentó: “Es muy desesperante, una situación horrible, pero por fortuna, como es muy guerrera está bien, y nos vamos a casa el lunes. Nos quedamos un día más por seguridad, yo estoy un poco mareada, sin dormir, con cesárea…”.
Por último le preguntaron si había recibido un mensaje de Pablo Vázquez, el papá de Bruna, con quien Tamara está enfrentada en la Justicia: ella tiene un bozal legal que le impide mencionarlo y él una perimetral. Sin dar detalles, dijo: “Recibí cosas que me sorprendieron, hubo algunos incidentes, pero no quiero hablar”.
“Bruna trajo paz a mi vida. Cuando estás en situaciones vulnerables, valorás al que tengas al lado. Y ahora me aferro a lo que realmente importa”, concluyó.