Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Tamara Gala. Denunció que fue maltratada por la policía en un control de tránsito.

«Andá calladita porque se arma», le contestaron cuando le pidió los nombres de los uniformados.

La vedette Tamara Gala denunció violencia y abuso policial tras una situación que vivió cuando regresaba de buscar a su hijo de la casa de su expareja.

«Fui hasta Quilmes a buscar a mi hijo a la casa del papá. Me pararon en un control policial. Le di los papeles del auto, estaba todo en orden, pero viene una mujer policía y me dice ‘bajate del auto y poné las manos en el techo'», comenzó su relato la ex de Federico Bal.

«Fue horrible lo que me tocó pasar», aseguró la artista en diálogo con PrimiciasYa, quien manifestó que el hecho se volvió cada vez más preocupante conforme pasaban los minutos.

«Le dije ‘¿pasó algo?’ y me respondió: ‘¡callate flaca! y hacé lo que te digo!’. Le dije que mi nene estaba solo adentro y que quería saber qué estaba pasando. Me pregunta: ‘¿tenés algo que te comprometa?’. Le dije que no, que me podían revisar», precisó.

«Me responde de mala manera: ‘¡más vale que voy a revisar!’. La miré y le dije: ‘¿me podés hablar bien? Porque yo hasta ahora no te hice nada?'», agregó Gala, quien tomó la decisión de filmar a los oficiales.

Entonces, le dijeron que no podía filmarlos y le sacaron su teléfono y todas sus pertenencias. «Le pedí sus nombres pero no me los quisieron dar. Me amenazaron. Me dijeron: ‘Andate calladita porque se arma'».

«No tenía ningún derecho de tratarme así. Mi nene se puso muy mal», concluyó la vedette.

SEGUIR LEYENDO.