“Mi hermano dice que no hay que sacar fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas”.
Un llamativo postero de Tamara Pettinato donde cuenta lo que le dijo su hermano, Felipe Pettinato.
Tras incendiarse el departameto de Felipe y como consecuencia falleció su amigo, Melchor Rodrigo, la vida de la familia cambió rotundamente. Tal es así que Tamara, a pesar de que había comentado que estaban un poco más tranquilos, dejó claro que la tristeza sigue invadiendo su vida.
La penalista publicó en su cuenta de Instagram un llamativo poste donde se la ve llorando con el siguiente texto: “Resumen de mi carrete los últimos meses… Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos. Yo prefiero llorar sola y mandar fotos. ¿No lo hacemos todos?”, se cuestionó a través de una serie de imágenes.
Por tal motivo Tamara explicó lo que Felipe Pettinato le dijo alguna vez sobre lo que opinaba respecto a sacarse fotos llorando, pero recurrió a una interna reflexión.
La publicación no tardó en recibir miles de comentarios, de amigos y seguidores que le envían fuerza a la hija de Roberto Pettinato.
TRIBUNA ABIERTA