Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Taylor Swift. Ingresó al ranking de los multimillonarios.

Sus ganancias se incrementaron con su exitosa gira Eros Tour.

La cantautora Taylor Swift ingresó en la lista de los nuevos multimillonarios, quien superó una fortuna de 1.100 millones de dólares.

Según la revista Forbes en la clasificación anual sobre las personas mas ricas del mundo tiene a 2.781 multimillonarios que superan los mil millones de dólares, un aumento de 141 personas más que el 2023.

El propio editor de la prestigiosa Forbes especializado en el tema apunta que fue un año “increíble para las personas más ricas del mundo”. Y comenta: “Incluso en tiempos de incertidumbre financiera para muchos, los superricos siguen prosperando“.

La cantante es una de las nuevas multimillonarias en ingresar a la lista, sus ganancias se incrementaron con su exitosa gira Eros Tour, el valor de su catálogo de música y las inversiones en bienes raíces.

Taylor es la primera cantante en alcanzar el estatus de diez cifras basándose únicamente en sus canciones y actuaciones, según la revista Forbes y añadió que la élite es más rica que nunca, con una riqueza colectiva combinada estimada en 14.200 millones de dólares, un aumento de 2.000 millones de dólares con respecto a 2023 y más que el PBI de todos los países excepto Estados Unidos y China.

Seguir leyendo