Santo en la Web y en la Red

8 de mayo, 2025

Floppy Tesouro y su prima. En el Caribe.

Florencia Tesouro disfruta de unos días de relax en sus vacaciones por el Caribe junto a su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, su pequeña hija Moorea y su bella prima, Valentina Barberio. La modelo posó muy sensual junto a ella en Bocas del Toro, una paradisíaca provincia panameña. “Así de juntas siempre, te amo muchísimo” y “Primas unidas”, son algunos de los mensajes que acompañaron las publicaciones de ambas, mostrando su relación cercana.

floppy2

floppy4

Floppy nació en la ciudad de Lanús y debutó en los medios a los 15, cuando fue seleccionada por Cris Morena para integrar uno de sus elencos.

floppy3

floppy

En 2007, se convirtió  en la ganadora del  famoso certamen “Miss Reef”, donde se premia a la mejor cola de la playa, lo que valió su participación en “Gran Hermano 5”.

floppy5

vale4

La actriz y vedette llegó en 2010 al famoso ciclo conducido por Marcelo TinelliBailando por un Sueño, y en 2012 volvió a ser convocada.

vale

vale2

vale3

Por otro lado, Valentina sorprendió a todos después de esta “presentación” en las redes. Ella tiene 18 años y es prima de Floppy por parte de su madre. Es estudiante de arquitectura y, a juzgar por su esbelta figura, los genes vienen de familia.

En uno de los posteos que publicó Valen, Tesouro comentó encantada: “Por mas momentos así, juntas”. Bareiro, que es oriunda de La Plata, ya tenía suficientes credenciales para certificar su belleza: en el verano pasado obtuvo el cetro de Primera Princesa nacional del Carnaval de Argentina. A ambas se las ve muy felices juntas, sin mencionar la otra gran alegría de Floppy, cuya pequeña cumplirá un año de edad dentro de un mes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

 

 

Seguir leyendo