Florencia Tesouro disfruta de unos días de relax en sus vacaciones por el Caribe junto a su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, su pequeña hija Moorea y su bella prima, Valentina Barberio. La modelo posó muy sensual junto a ella en Bocas del Toro, una paradisíaca provincia panameña. “Así de juntas siempre, te amo muchísimo” y “Primas unidas”, son algunos de los mensajes que acompañaron las publicaciones de ambas, mostrando su relación cercana.
Floppy nació en la ciudad de Lanús y debutó en los medios a los 15, cuando fue seleccionada por Cris Morena para integrar uno de sus elencos.
En 2007, se convirtió en la ganadora del famoso certamen “Miss Reef”, donde se premia a la mejor cola de la playa, lo que valió su participación en “Gran Hermano 5”.
La actriz y vedette llegó en 2010 al famoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño, y en 2012 volvió a ser convocada.
Por otro lado, Valentina sorprendió a todos después de esta “presentación” en las redes. Ella tiene 18 años y es prima de Floppy por parte de su madre. Es estudiante de arquitectura y, a juzgar por su esbelta figura, los genes vienen de familia.
En uno de los posteos que publicó Valen, Tesouro comentó encantada: “Por mas momentos así, juntas”. Bareiro, que es oriunda de La Plata, ya tenía suficientes credenciales para certificar su belleza: en el verano pasado obtuvo el cetro de Primera Princesa nacional del Carnaval de Argentina. A ambas se las ve muy felices juntas, sin mencionar la otra gran alegría de Floppy, cuya pequeña cumplirá un año de edad dentro de un mes.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
Floppy Tesouro. En las playas de Brasil con una figura espectacular.