Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Thelma Fardín-Camilo Vaca Narvaja. Romance confirmado. «Si estamos en pareja», afirmó la actriz.

«Estamos felices y enamorados».

Thelma Fardín confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja después de realizar un viaje romántico a la provincia de Mendoza.

A través de sus redes sociales, la actriz y el referente de La Cámpora, ex de Florencia Kirchner, compartieron fotos similares de un almuerzo en la capital del vino, por lo que crecieron los rumores.

“Sí, estamos en pareja”, contó la artista en diálogo con Teleshow. Y añadió: “Estamos felices y enamorados”.

Según trascendió, la flamante pareja estaría saliendo desde hace tres meses, y ya habían sido vistos juntos en la ciudad bonaerense de Lanús y en Misiones.

El hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, fue pareja de Florencia Kirchner, con quien tuvo una hija, Helena. En 2019, mantuvo una corta relación con la actriz Julieta Ortega.

La ex actriz de«Patito Feo», quien viene de protagonizar la película «La estrella roja», en 2018 denunció en Nicaragua y públicamente a través de una conferencia a Juan Darthés por violación por un hecho ocurrido presuntamente en 2009.

SEGUIR LEYENDO.