Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Thelma Fardin y Juan Darthés. El 30 de noviembre comienza el juicio por abuso sexual. Durará 2 días.

La actriz expresó, «Es muy importante sentar un precedente».

Thelma Fardin se encuentra a semanas de enfrentarse a Juan Darthés en la Justicia, tras denunciarlo por abuso sexual en noviembre de 2019.

El actor está en Brasil. El juicio se realizará mediante videollamada el 30 de noviembre y durará 2 días. Thelma estará en una fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires para dar su testimonio de manera virtual

En diálogo con Marcela Coronel en su programa radial, «Mientras tanto», la actriz dijo: «En lo personal tengo un desgaste muy grande luego de tres años de este proceso, y no creo que la sentencia vaya a cambiar mi realidad. Pero sí es muy importante sentar un precedente».

«Los tres países coincidieron, Argentina desde el Ministerio Público Fiscal enviaron pruebas, Nicaragua decidió acusarlo, y la acusación de Brasil fue contundente», dijo sobre el manejo judicial de los tres países involucrados.

«Tomar posicionamiento político, desde lo social no partidario, sobre ciertos temas, genera mucha empatía, pero también una reticencia. Eso genera que mi nombre sea un poco mal visto dentro del ambiente», declaró .

«Yo elegí mi carrera siendo muy chica y la volví a elegir muchas veces. Primero era algo lúdico, y luego entendí que era un modo de vida, que no puedo vivir sin el arte.»