Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Espectáculos

Tinelli. Candelaria y Micaela piden dadores de sangre para su mamá. Conmovedor mensaje

Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado.

La imagen de Soledad Aquino recostada en la cama del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en el que permanece desde que recibió el trasplante de hígado, y a su lado su hija Candelaria abrazándola.

Esa foto fue la que decidió compartir Lelé con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, fue el texto que escribió una de las hijas de Marcelo Tinelli.

“Fuerza, mamá, nuestra guerrera”.

Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, introdujo Cande en el texto que acompaña a una captura de la Fundación Hemocentro y todos los requisitos necesarios para donar sangre: concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 50 kilos o más, no estar en ayunas, evitar grasas y lácteos enteros dos horas antes de la donación, no estar embarazada ni dentro de las 8 semas posteriores y estar en buen estado de salud.

Por favor, todo los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, cerró Cande.

La Fundación Hemocentro queda en Av. Díaz Vélez 3973, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el horario de atención para donantes es: de lunes a viernes de 8 a 18 horas; sábados, de 8 a 12 horas.