Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tinelli. Enojado. No le pagan el sueldo.

A través de twitter, Marcelo Tinelli, uno de los conductores más reconocidos de Argentina, expresó su enojo tras la venta del grupo Indalo a un grupo inversor extranjero.

Motivos no le faltan ya que según reveló el portal Parte del Show de Luis Bremer, Tinelli, en lo que va del año, no habría cobrado su sueldo como conductor de ShowMatch. Además se viene acumulando una deuda que superaría los 100 millones de dólares por sus honorarios como gerente de la compañía, las acciones transferidas a Cristobal López y por multas de incumplimiento de clausulas convenidas.

No sólo Tinelli es el afectado sino que varias de las figuras de su programa no reciben pago e incluso hay empleados no sindicalizados que reciben su pago en 2 cuotas. Recriminan también la falta de modernización de la tecnología y el bajo presupuesto del programa el cual sale adelante a puro «pulso televisivo».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Laura Fidalgo. Víctima de “limpia vidrios”

Rocío Guirao Díaz. Renunció al bailando.