Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Tinelli. Mensaje para Soledad Aquino y las hijas de ambos.

Apoyo permanente de los 3 para que se recupere del trasplante de hígado.

Desde que se supo que Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli y la mamá de sus hijas mayores Micaela Candelaria, atravesaba un delicado cuadro de salud, toda su familia se ocupó de apoyarla en este difícil momento.

Permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro luego de recibir un trasplante de hígado.

 “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, escribió Marcelo junto al emoji de un corazón rojo.

El 11 de junio, luego de pasar al aire un divertido videoclip protagonizado por su segunda hija junto a los Tack See Boys, aprovechó para expresarse al respecto. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, detalló Tinelli.

“Es lo que todos lo que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”, agregó.

Además contó que, al momento de conocerse que ya estaba disponible el órgano, la mayor de sus hijas se encontraba en los Estados Unidos de vacaciones con su novio, Lisandro López, por lo que se tomó el primer vuelo de regreso al país para acompañar a su madre.

Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, reflexionó Marcelo.