Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

TINELLI PARA LANATA. «ME PARECE DE CUARTA».

Escucha telefónica de Marcelo con Gondona difundida por Jorge provocó polémica.

«Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con esos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici», le dijo Tinelli a Angel de Brito en su programa «El Espectador».

También escribió en Twitter, «Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???».

Una de las grabaciones que pasó Lanata en su programa por Radio Mitre, es de junio 2013, y se escuchó «Julio ya que nos ponen el lunes, ¿no nos pueden poner mas tarde?, a las 7 u 8 de la noche, para que por lo menos vaya la gente. Porque nos está puteando todo el mundo».

Otras grabaciones, que se realizaron por orden judicial cuando se investigo a la financiera. Alhec Tours se dieron conocer por la tarde.

Sobre el arbitro designado para el partido Independiente-San Lorenzo. –

  • Tinelli, «A mi Trucco no me gusta. ¿No se puede poner Delfino que es mejor?¿Por qué mp `pues un árbitro bueno?».
  • Grondona, «Esperemos los resultados y mañana resolvemos al mediodía. ¿Para que vamos a gastar pólvora en chimangos».
  • Grondona a Tinelli, por una obra en el estadio de San Lorenzo, «¿Arreglaste lo de la obra?. Poné la fecha que vos quieras, 30, 60, 90 día. Al final estoy con los cheques de Arsenal, con los de San Lorenzo. Voy a poner una financiera yo».
  • Grondona a Tinelli, «Tratá de devolverme la guita, esa que te di para que ganaras».

Jorge Lanata luego de las grabaciones estimó, «Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada, Era básicamente eso».