Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 7 de diciembre, 2019
Espectáculos

TINELLI VS «COCO» BASILE. De la palabra «ladrón» a la Justicia.

Inician el pleito. Trabajo para abogados.

Después de que Alfio «Coco» Basile tratara de «ladrón» a Marcelo Tinelli, el conductor le envió una carta a documento. El director técnico le había enviado un mensaje a Any Ventura en el programa de Bendita, de Beto Casella.

“Me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto a la cabeza, le dan manija a este botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, había escrito el ex DT de Boca y la Selección Argentina luego de que Tinelli se reuniera con el presidente electo Alberto Fernández y dijera que «trabajaría ad honorem» para terminar con la pobreza.

Ahora, el conductor de ShowMatch intimó a Basile a través de una carta documento en la que pidió que se rectifique de sus dichos expresados a través del mensaje de texto dentro de las próximas 24 horas. Tinelli considera que éstos son un “ataque al prestigio, buen nombre y honor”.

Por su parte, el entrenador respondió “a los efectos de rechazar la carta documento”, y argumentó: “No solo desconozco la representación que invoca, sino que el contenido de las manifestaciones que califica de injuriosas y calumniosas no revisten la entidad de tales, amén de no haber sido el autor de la propalación de dichas frases”.

“Es el propio contenido de su misiva el que da cuenta de una supuesta expresión dentro de un ámbito privado y a través de un medio acotado a los interlocutores en cuestión, relacionado con un asunto de interés público como lo es la lucha contra el hambre y las iniciativas adoptadas por los gobiernos como parte de sus políticas públicas”, agrega.

SEGUIR LEYENDO.