Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini. Demanda millonaria contra su madre. Reclama la esposa del padre cerca de 95 mil dólares.

La mamá de la cantante habría retirado esa suma de la cuenta sin autorización. La acusan por «hurto y defraudación».

Si bien Tini Stoessel está atravesando su mejor momento artístico, ahora tiene que surfear un problema familiar. Salió a la luz una denuncia contra su madre, Mariana Muzlera, por una demanda millonaria.

La madre de Tini fue denunciada en la justicia por “hurto y defraudación” llevada adelante por un integrante de la familia, María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

Según fuentes allegadas, el monto de la demanda llegaría alrededor de los 95 mil dólares y el acto habría ocurrido el 19 de mayo de 2021. 

En la causa consta que la madre de Tini había retirado dicha suma de la cuenta sin su autorización, justamente cuando la esposa de su padre también tiene responsabilidad sobre la misma.

Este tema tocó de cerca a la cantante pero ella se mantiene enfocada en su carrera ya que viene llenando sus shows tanto en el Hipódromo de Palermo como en las distintas provincias donde sus shows son un éxito.