Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini, Rodrigo de Paul y Camila Homs. Compartieron una videollamada.

“Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”, expresó el jugador de la Selección.

Rodrigo de Paul comentó que tuvo una videollamada entre Tini Stoessel y Camila Homs. Si bien el romance del jugador de la selección y Tini atravesó varias situaciones tormentosas ya que la cantante sería una de las causas de la separación de Camila Homs, esposa de Rodrigo de Paul.

Sin embargo en una entrevista brindada a América Noticias el jugador contó que todo está bien entre ellos.

“El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro”, sostuvo el futbolista del Atlético de Madrid en la conversación.

Continuó: “Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”.

“Cada vez que yo fui al país los chicos los tengo a disposición. Ahora los chicos se quedan quince días conmigo porque Camila se va de vacaciones con su pareja. Siempre lo más importante fueron nuestros hijos. A mi me pone súper feliz que ella está rehaciendo su vida, nuestra relación es buena”, agregó.

A manera de cierre comentó: “Yo salgo a contar esto porque en un punto sentí que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, no me gusta. O que digan que no pagó la cuota de mis hijos. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que es una gran madre y que estuvo conmigo durante muchos años. También lo que dijeron del Mundial, todas mentiras que me estaban empezando a dañar. Creo que mi palabra tiene valor, porque yo jamás molesté a nadie ni me metí en la vida de nadie”.