Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Tini Stoessel. “Por personas y comentarios como los tuyos termine muchas noches sin querer despertarme”.

Conmovedor testimonio.

La cantante Tini Stoessel confesó el duro momento que está atravesando, usando sus redes como descargo.

Últimamente Tini venía subiendo a sus redes posteos enigmáticos que preocuparon a sus fans, hasta que borró todas las fotos de su perfil de Instagram, dejando algunos indicios que sus seguidores tomaron como un nuevo material.

No fue así en su red X y ante una pregunta de un fan que decía: “Contame qué te pasó de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”.

Ante este comentario la cantante respondió sin pelos en la lengua, “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la artista. Y cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Ante la respuesta de la artista, la fans que había hecho las críticas borró el posteo, pero algunos usuarios lograron hacer captura. No es la primera vez que Tini habla de sus problemas de salud, pero pocas veces lo había hecho de una manera tan descarnada desde alguna de sus cuentas en sus redes sociales.

Seguir leyendo