Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Espectáculos

TINI STOESSEL-SEBASTIAN YATRA. Rumores confirmados. Se separaron

Cuarentena rompe-corazones.

Para enfrentar a los comentarios que los ubicaban «en una crisis de pareja», recurrieron a la técnica de mencionar que los afectaba la pandemia, que pasaba el tiempo y no estaban juntos, que el aislamiento los hacia sentir mal.

No era nada original, pero algo tenían que decir cuando los rumores se multiplicaban y los fanáticos, de uno y del otro, se mostraban inquietos y preguntones en el universo 2.0.

Hasta apareció una tercera en discordia. La actriz mexicana Danna Paola de la muy mirada Elite se la pasaba poniendo like a cuanta foto del cantante colombiano aparecía en la red.

De golpe, la estrella azteca dejo se hacerlo y eso permitió un suspiro en los millones, leyó bien. millones que siguen a Sebástian. Unos 22 millones.

Pero si le faltaba frutilla a este postre agrio fue el mismo Yatra, el encargado de coronar esta etapa de repostería cuando declaro «Hacia mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás. Me paso como las 2 de la mañana así».

En verdad, a los 25 años, está un poco `grandecito` para el colecho.

Por ahora, están separados pero nunca se sabe si no hay segunda vuelta.

Eso si. talentosa Tini, tennis que recordar «que la que se acuesta con chicos amanece…»

Devora Killer