Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Tini Stoessel. Su padre salió a defenderla. “Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico”.

Usó su red social para repudiar las agresiones a su hija.

El padre de la triple T, Alejandro Stoessel, salió al cruce por las críticas a su hija “Tini” que son implacables en las redes sociales, haciendo un posteo contundente.

Luego de mantener un perfil bajo Alejandro se manifestó en su cuenta de X poniendo claro sobre negro con respecto a su hija y que no va a permitir que la maltraten.

“¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato”, comenzó Alejandro.

Y continuó: “Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, qué refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad”. Las palabras no tardaron de volar por el ciberespacio.

Cabe destacar que Tini había hecho una referencia puntual a los haters, al replicar una crítica que compartió en su cuenta de X. “Contame qué te pasó de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”, fue el comentario de una seguidora.

Y que luego la artista respondió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la artista. Y cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Seguir leyendo