Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Los simpatizantes del Atlético de Madrid con mucha “bronca” con el jugador.

Se quedó en Miami con la cantante y no volvió a entrenarse.

Rodrigo De Paul fuertemente criticado por el Club Atlético de Madrid, donde juega como centrocampista, por verlo junto a Tini Stoessel en los Premios Billboard 2022.

Si bien el jugador fue a disputar los partidos amistosos pautados por la Selección Argentina en en Estados Unidos contra Honduras y Jamaica. Debía retomar las actividades al día siguiente en el Atlético pero alegó tener asuntos personales y tenía que viajar a la Argentina, pero cuando circularon las imágenes estalló la polémica.

En Intrusos, la periodista de espectáculos Laura Ubfal comentó que:  “Todos vimos la famosa foto que se filtró ayer de Tini, donde se la ve divina con un vestido de Jorge Redondo, un diseñador español, que muy contento subió a sus redes la imagen de Tini con ese vestido fucsia”.

Ella cantó ‘carne y hueso’ con ese vestido en los Premios Billboard en Miami. Tini va caminando soñada con el vestido rosa barby. ¿Y quién te camina detrás? Rodrigo De Paul. Entonces, pasó que el señor De Paul, vieron que jugó primero en Miami con la Selección y después en New Jersey y de ahí, él tenía que volverse a Madrid porque mañana su Club, que dirige el Cholo Simeone juega con el Sevilla”, siguió contando la periodista.

Y continuó: “Para los madrileños es un desafío como River-Boca. Están que arden. Pasó que De Paul le dijo a Simeone que él tenía compromisos personales y que por eso, tenía que venir a la Argentina. Cuando los españoles lo vieron a De Paul atrás de Tini en los Billboard… lo querían matar”.

“El tema es que le echan la culpa al Cholo Simeone, porque como es argentino y De Paul también, le da ciertos permisos… Estaban que trinan, lo defenestraron. Dijeron ‘¿para qué le pagamos? ¿Para que vaya con Tini a Miami? ¿Cómo que no está acá entrenando? Que mañana jugamos con el Sevilla’. Están como locos. Los madrileños los quieren matar”, agregó.

“El mundo pasa por las redes. Por esta inocente fotito, lo volvieron loco a De Paul. No te digo que lo van a echar del Atlético de Madrid pero va a tener que dar explicaciones”, cerró el móvil Laura Ubfal.