Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini. Su papá fue operado otra vez.

Está en recuperación post-operatoria.

Nuevamente fue internado Alejandro Stoessel, papá de Tini, en el Sanatorio de la Trinidad el cual brindó un parte médico sobre el estado de salud del productor.

El parte médico que difundió el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, firmado por la directora médica, la doctora Silvina Serra, el paciente, “ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa” y  precisó que se encuentra en recuperación post-operatoria.

El comunicado concluye  con un mensaje de los Stoessel: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

El padre de Tini ya había sido hospitalizado en esa misma institución el último 4 de marzo, a raíz de un malestar estomacal, luego de regresar de Bolivia, adonde había viajado con su hija en el marco de su gira como cantante.

En aquella oportunidad la propia Tini usó sus redes sociales para expresar su tristeza por el estado de salud de su padre. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”,  sentenció la artista en aquel momento.

En aquella oportunidad Alejandro permaneció casi tres semanas en la terapia intensiva de La Trinidad. Recién el jueves 24 de ese mismo mes fue derivado a una sala común. La buena noticia para la familia había llegado justo en la semana en que Tini cumplió 25 años.

“El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá, con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la artista en su cuenta de Instagram.