Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini y Rodrigo De Paul. «Tini se la come, Cami se la da». Cántico agresivo coreado por Camila Homs.

El hecho fue registrado en el VIP de una discoteca en la playa a días de la denuncia que le hizo el futbolista.

Camila Homs fue grabada en Punta del Este mientras arengaba a una multitud de jóvenes que entonaba canciones en contra de Tini Stoessel, en medio de la denuncia por «Amenazas» que le hizo Rodrigo De Paul, su ex y actual novio de la cantante.

Desde el VIP de una exclusiva discoteca en la playa, la modelo fue filmada alentando a sus fans que coraban a viva voz: «Ole le, oh la lá, Tini se la come, Cami se la da».

Luego, la ex del mediocampista de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid empezó a grabar el momento, entre risas, como para tener registro de lo que estaba sucediendo.

En un principio, los que allí se encontraban comenzaron a entonar temas a favor de De Paul, remarcando su participación para conseguir la Copa del Mundo en Qatar, los cuales Homs también se tomó en gracia.

En el boliche, la modelo estaba acompañada de una amiga y de su actual pareja, Charly Benvenutto.

La escena fue registrada día después de que Camila y su padre, Horacio Homs, fueran denunciados por el futbolista ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por «amenazas y hostigamiento» contra él y Tini.