Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«Tito». El cantante de la banda «La Liga» fue detenido por abuso sexual a una menor.

El músico abusó de la niña en varias oportunidades.

Escandalo en la movida tropical, detuvieron al cantante de “La Liga”, acusado por abuso sexual en reiteradas oportunidades a una amiga de su hija, de 12 años.

Roberto Omar Alí, conocido como “Tito” y vocalista de la banda La Liga, fue detenido en la localidad bonaerense de Costa Azul acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de una menor.

La denuncia fue realizada por su madre así informó Diario Hoy, el primer hecho había ocurrido en el 2022, cuando la hija del músico, junto a su amiga, estaban en la casa de Tito en Mar de Ajó. 

Según fuentes judiciales el cantante está acusado de cuatro hechos similares, tres de abuso sexual con acceso carnal agravados por aprovechar de la situación de guarda de una menor y un cuarto por desobediencia donde “hubo tocamientos por encima de la ropa en esa oportunidad”.

Uno de los abusos fue cometido en una hostería en Mar de Ajó, mientras la hija del cantante y su amiga dormían. De esa manera volvió a actuar bajo el mismo procedimiento. En esa oportunidad, la víctima comenzó a gritar y fue rescatada por su abuelo.

El fiscal Manuel Prieto, titular de la UFID N°2 de Mar del Tuyú, quedó a cargo del caso, quien en las últimas horas ordenó la detención del músico. Según indicaron fuentes del caso, la víctima declaró en Cámara Gesell, un peritaje clave en los casos de abuso sexual de menores. Allí relató los ataques perpetrados por “Tito”. “La declaración de la nena es contundente”, revelaron fuentes judiciales.