Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Todo empieza a equilibrarse a ordenar en especial la justicia. Entra Mercurio al signo de Libra. ¿Cómo afecta a cada signo?.

Este tiempo va a durar casi un mes.

Entra Mercurio al signo de Libra y todo empieza a equilibrarse a ordenarse en especial la justicia estamos viviendo tiempos difíciles en los que sentimos que la justicia no está haciendo lo correcto.

Con la entrada de este planeta (que trabaja todo lo que es la comunicación entre partes en este signo que prioriza la necesidad de estar equilibrados) todo esto va a ser muy posible a partir del 26 tenemos el tiempo de Mercurio en Libra que va a durar casi un mes para que podamos ordenar cada uno de nosotros nuestros temas judiciales si bien estará en posición retrógrada hacia finales de septiembre ayuda a recapacitar y también pedir por la justicia , tanto sea por nuestro país, por el trabajo o por la justicia divina.


¿Cómo afecta esto a cada signo?


Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario se sienten con muchos impulsos para asociarse para sentir que pueden contar con el otro y de esa manera resolver todos los temas que los hacen sentir inseguros y frustrados para lograr así un equilibrio en armonía y sentirse en paz consigo mismos.


Los signos de tierra Virgo ¿,Tauro y Capricornio se apoyan en este tránsito para poder resolver las administraciones pendientes que los tienen un poco incómodos y desbalanceados .

Este tránsito es muy positivo para ordenarse sentarse mirar todo lo sembrado para ver cuál sería la cosecha y empezar a hacer un balance óptimo entre lo que se gasta y lo que da ganancia y es además especialmente positivo para que haya justicia en el trabajo.


Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario son los más beneficiados por este tránsito debido a que son los encargados de establecer diálogo comunicación justicia preocuparse por la vida social de todos los que los rodean .Es importante que estén así se destacan en cada lugar en el que se tenga que dialogar con el otro.

De esta manera ir logrando los acuerdos que nos pide este tránsito para terminar el mes de agosto equilibrados y armónicos.


Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis tienden a buscar ideas nuevas que los ayuden a solucionar el desequilibrio emocional y sentimental que habitualmente sienten .

Es ideal para que busquen un apoyo psicológico en cada situación que los desborde sobre todo a nivel afectivo por algunos temas de injusticia familiar.

Invitada Jimena La Torre.

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con