Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Todos tus muertos. El cantante Pablo Molina está con problemas de salud y económicos.

Realizarán un festival para recaudar fondos y usarlo en su tratamiento contra el cáncer.

Pablo Molina, el cantante de Todo tus muertos, está atravesando un complicado momento de salud más una crisis económica, sus allegados realizarán una campaña que incluirá un festival para recaudar fondos y ayudarlo con su tratamiento.

El evento se realizará el 30 de octubre desde las 16 en General Manuel Belgrano Nº 21.581, Ituzaingó y todo lo recaudado será destinado a ayudar al cantante, que según publicaron en Crónica, necesita el dinero para afrontar el tratamiento contra el cáncer. 

El músico había usado sus redes sociales para anunciar una pausa en su carrera: “Hola a toda la gente en general que me sigue, por razones de mi salud, no podré seguir en los escenarios. Debo continuar urgente con mi tratamiento oncológico con los médicos. Lamento mucho las molestias ocasionadas. Les pido disculpas. Muchas gracias, hasta pronto”.

Aquel posteo obtuvo cientos de comentarios de apoyo: “Todo estará bien, es solo un momento, abrazo y fuerza”, “Recuperación y sanación Maestro”, “Fuerza hermano”, “Espero y estés mejor Pablito, y te agradezco por la música que nos compartes y compartiste, y gracias por ser tan humilde”, “Mucha fuerza Pablito se de lo que hablas , lo vivo día a día , confiemos y estemos con el creador , bendiciones y la mejor de las vibras hermano”, “Pablito te mando un abrazo grande, todo estará bien y mejor. Saldrás adelante Pablo querido que eres un Roble” y “Nunca dejes de vibrar bonito”. Días antes de aquel posteo, había puesto junto con una foto la frase: “Resurgir de las cenizas…. I & I will survive… (Sobreviviré).

Un poco de historia sobre la banda que se formó en 1985 con un estilo punk rock, pero tuvo distintas interrupciones y Molina estuvo desde 1994 al 2000, del 2004 al 2011 y desde el 2016 hasta la actualidad. Sacaron un total de diez discos entre álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios. Pablo se sumó a la agrupación a través de su amigo Fidel Nadal, cuando daba sus primeros pasos en el ambiente, primero haciendo percusiones y luego poniendo su voz.