Tomasito Süller desató la polémica al decir que no le cree nada a Silvia y Guido, insinuando que la noticia del supuesto suicidio que terminó siendo un infarto fue una forma de llamar la atención para que Silvia consiguiera trabajo y vivienda.
El jueves 22 a la madrugada comenzó a circular el rumor de un posible suicidio de Silvia Süller hasta que el propio Guido confirmó que se trató de un infarto de miocardio y que procederían a realizarle un cateterismo.
Guido, consultado por el programa Nosotros a la mañana, dijo que “hay dos situaciones de las que sospecho. Cuando Guido sale de la clínica no se le cae ni una lágrima. No le creí. Y otra es que cuando Silvia sale de la ambulancia saluda a lo ‘Miss Universo'”. Además se desvinculó de la familia señalando que él se encuentra en Córdoba.
En dialogo con TN Show agregó que no le cree “nada a Guido, esa familia es capaz de cualquier cosa. No tienen límites. Es obvio que ahora Silvia se guarda y aparece en lo de Mirtha Legrand”. En linea con sus dichos, recordó cuando Guido fue intervenido por un problema en la vista y señaló que “exageró todo” y llegó a la mesa de la diva.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.




