Guido Süller se va a casar con Tomasito, su “hijo adoptivo”. Siempre aseguraron que lo que los unió fue una gran amistad, y ahora anunciaron que pasarán por el Registro Civil de Escobar.
Tomasito Süller contó: “El miércoles vamos a ir a sacar turno en Escobar. La semana pasada nos reconciliamos y él me pidió que vuelva a vivir en Buenos Aires. Como siempre terminamos peleando y me echa, le pedí que nos casemos así después ‘no me desconoce’. También tendría oficialmente su apellido, aunque a su hermana Silvia le duela en el alma”, aseguró.
Y agregó: “La verdad es que no estoy enamorado. Lo amo, él es muy importante para mí pero no tenemos nada sexual. Él también me ama. Lo que Silvio Soldán era para Silvia, yo soy para él. El amor que nos une es de persona, no hay atracción sexual. No va a haber noche de bodas”.
Por otra parte, Guido aseguró que le lleva 20 años de diferencia: “Pasan los años, pasa la vida y me parece que es la persona que siempre está, en las buenas y en las malas. Me hizo las mil y unas. Qué sé yo. Se merece una patada en el traste, pero por momentos nos miramos a los ojos y hay amor entre nosotros. Eso no se da muchas veces en la vida”.
Respecto a la relación y el vínculo que los une, aseguró que “es un amor de padre a hijo”: “Hace diez años que lo vengo diciendo”. También dijo que no busca enamorarse: “Hace años que estoy solo y estoy cerrando la persiana… Nadie se me acercó”.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO